Facebook Pixel
Envío gratis desde 20€ Suscríbete y consigue un -10%

¿Quiénes somos?

Conoce la historia de la empresa

"El descubrimiento: un contenedor irrompible que conserva alimentos y bebidas intactos, sin sabores ni olores añadidos."

Nuestra misión

 

Queremos ayudar a las personas a simplificar su día a día a la vez que conservamos el medio ambiente. Es por eso que creamos todo tipo de contenedores reutilizables, para cualquier tipo de producto y fabricados en diversos materiales para poder adaptarnos a tus preferencias, necesidades o estilo de vida.
Así que si buscas una botella para líquidos casi indestructible para una aventura en la montaña, o necesitas un recipiente limpio y ecológico para guardar pasta, granos o semillas, por ejemplo, siempre encontrarás un contenedor Nalgene que te ayudará.

Nuestra historia

 

En 1949, un químico de Rochester, Nueva York, llamado Emanuel Goldberg desarrolló el primer soporte para pipetas químicas fabricado en plástico y con tres trabajadores fundó Nalgene Company en un pequeño edificio en el 625 de South Goodman Street, en Rochester.
Durante años, Goldberg y su equipo, cada vez más numeroso, desarrollaron el equipamiento de laboratorio Nalgene, que fabricado con polietileno era el más avanzado del momento. Botellas de centrifugado, unidades de filtraje y recipientes de almacenamiento. Pero ese no es el tipo de producto que utilizamos para llevar en la mochila durante un fin de semana en la montaña.
Poco a poco los rumores empezaron a correr dentro de Nalgene -científicos que usaban los tamaños más pequeños, los más prácticos para una escapada de fin de semana. En 1970 el uso “no oficial” del equipamiento de laboratorio Nalgene como cantimploras de fin de semana llamó la atención a Marsh Hyman, Presidente de Nalge Company.

La Conexión “Boy Scout”...

 

Marsh tenía un hijo que en aquel tiempo estaba en los “Boy Scouts”, tanto él como sus compañeros utilizaban botellas de laboratorio Nalgene en sus rutas de montaña.
En ellas llevaban bebidas, la mezcla para cocinar crêpes, incluso cerillas, champú o cualquier otro producto necesario para una acampada.
Cuando Marsh se dio cuenta de este uso volvió a Nalge con una misión clara:
¡Debemos explicarlo a todos los aficionados a las actividades al aire libre, existe un nuevo equipo de alta calidad para la acampada!

El descubrimiento

 

El descubrimiento: un contenedor irrompible que conserva alimentos y bebidas intactos, sin sabores ni olores añadidos. Los usuarios han hecho el resto.