¿Conoces todos los beneficios de beber agua en tu botella reutilizable Nalgene?

Probablemente pases en el trabajo o en clase la mayor parte del día. Es por eso que cuidar nuestra salud es una cuestión que no puede abandonarse durante horas, así que hoy te traemos 10 motivos por los cuales llevarte la botella de agua al trabajo es una gran idea para mejorar tu salud.

 

 

10 beneficios de beber agua en el trabajo con tu botella Nalgene

1. Puedes empezar a beber agua de camino al trabajo

Como la llevas desde casa, puedes empezar a beber agua antes de llegar a la oficina. Ya sabes que si lo primero que haces cada día es beber un buen sorbo de agua, te activará para empezar el día mejor que nunca.

 

2. Empiezas el día con energía

Como ya hemos dicho, beber agua en el trabajo te ayuda a empezar el día con energía, por lo que no hay nada mejor que empezar tu jornada laboral con una sonrisa y con fuerza para poder con todo.

 

3. Beber agua en el trabajo reduce el estrés

El estrés nos provoca cansancio mental, dolor de cabeza y estamos faltos de líquidos, se acentúa más. Bebe agua a menudo y te ahorrarás lo peor del estrés laboral.

 

Te interesará: Cómo mejorar tu salud en el trabajo

 

4. Controlas la cantidad de agua que bebes al día

¿Sabes cuánta agua has de beber cada día? Lo importante, más que llevar la cuenta, es tener a mano siempre una botella de agua para ir bebiendo sin pensar, en pequeños sorbos, hasta cumplir con lo que deberías ingerir. Si tienes tu propia botella, todo esto será mucho más fácil.

 

5. Beber agua en el trabajo te hace trabajar más y mejor

Está demostrado que beber agua agudiza nuestra concentración, rendimos mejor y eso se traduce en un trabajo mejor hecho y en las mejores condiciones. Todos salimos ganando en este aspecto.

 

10 motivos para llevar la botella de agua al trabajo 01 | Nalgene Iberia

 

6. Traer tu propia botella de agua es mucho más saludable

Las botellas desechables no deben reutilizarse nunca, no es el objetivo con el que están creadas, por lo que te recomendamos que te hagas con una botella de agua Nalgene, que es libre de BPA, no retiene olores ni sabores y es muy fácil de lavar, tanto a mano como en el lavavajillas.

 

Sigue leyendo: Nalgene OTG, la mejor botella reutilizable para la oficina

7. Beber agua en el trabajo previene la obesidad

Beber agua es sano, y hacerlo en un entorno como es el trabajo, en el que pasamos muchas horas sentados, es imprescindible. Te ayuda a prevenir la retención de líquidos y el temible aumento de peso.

 

8. Te obliga a mantenerte activo en la oficina

Si cada vez que te terminas tu botella de agua vas a rellenarla a la fuente de tu oficina, te estás asegurando un momento de actividad física que si no, no harías. Trabajar sentado muchas horas seguidas es perjudicial, así que busca cualquier excusa para levantarte y dar una vuelta.

 

9. Puedes personalizar tu botella de agua

Si eres de los que tiene su zona de trabajo totalmente personalizada, con fotos, regalos y detalles que te recuerdan a quién más quieres, haz que tu botella multiuso también sea especial. Ponle unas pegatinas especiales, píntala o ponle una funda. Tu botella de agua siempre te acompañará, hazla más tuya que nunca.

 

 

10. Te puedes llevar a casa la botella (y a dónde quieras)

Y lo mejor de una botella de agua multiuso como Nalgene es que te la puedes llevar a dónde quieras. Por la mañana, en el trabajo, a media tarde al gimnasio o a clase y al final del día a casa, un lavado rápido con agua caliente y jabón, la dejas reposar por la noche y al día siguiente, como nueva.