Los más peques de la casa están de enhorabuena, Nalgene Iberia acaba poner a la venta la botella OTF kids.
Una Nalgene adaptada a ellos y con tres diseños divertidos y llenos de color que harán que nuestros hijos no quieran beber de ninguna otra botella.

Nuestros pequeños son pura energía, no paran quietos. Diariamente se enfrentan a mil situaciones que les supone un gran esfuerzo desde comenzar a caminar, montar en bici, ir al cole… Y por ello es muy importante que estén bien hidratados.

Los niños no son conscientes de tener sed mientras están entretenidos en otras actividades. Con el verano y las vacaciones, al movimientos continuo de los pequeños se une el calor, dos circunstancias que obligan a padres y cuidadores a estar atentos de su hidratación.

La Nalgene OTF Kids es una gran aliada a la hora de hidratar a nuestros hijos.
Es una botella que los niños pueden manejar con comodidad ya que está especificamente diseñadas para ellos. Gracias a su contorno con hendiduras que permite la sujeción y a su tapón que podrán abrir y cerrar con sus pequeñas manitas de manera fácil.
Está hecha a prueba de fugas y muy resistente, por lo cual nos podremos despreocupar de las trastadas que los peques hagan con ella.

La OTF Kids se convertirá en la botella favorita en la que beber sus zumos, leche, batidos y sobre todo mucha agua. Da igual el contenido que introduzcas en ella, todas las botellas Nalgene tienen la capacidad de no retener olores ni sabores.

Nalgene OTF Kids se convertirá en la mejor compañera de «aventuras» de nuestros hijos.