En Nalgene queremos promover estilos de vida saludables, y el deporte es una de las actividades que más nos gusta practicar.

Hacer ejercicio, mantenerse en forma y, sobre todo, hidratarse, es algo básico para ahorrarnos problemas de salud en el futuro. Por eso, hoy queremos proponerte los deportes más recomendados para los más pequeños de la casa, que nunca paran quietos y pueden encontrar formas divertidas y saludables de ejercitarse:

Fútbol
Todo un clásico: el deporte rey fomenta el trabajo en equipo y fortalece la resistencia. Eso sí, hasta los 7 años debe ser considerado un juego, y más adelante valorar la competición.

Deportes acuáticos
Natación, vela, waterpolo… Opciones diferentes pero con denominador común: el agua. Un entorno diferente, que potencia todo el cuerpo y nos recuerda la importancia del agua en nuestras vidas. La natación es ideal para los niños entre 3 y 5 años.

Esquí
Nunca como competición, siempre como diversión. El esquí es otra forma de interactuar con la naturaleza y ¿a qué niño no le gusta la nieve?

Artes marciales
Estas disciplinas pueden enseñar al niño mucho más que posturas o movimientos. Conllevan un estilo de vida basado en el honor y que evita por todos modos, contra la creencia popular, la violencia.

Tenis
Uno de los deportes más de moda, que fomenta tanto la individualidad como el trabajo en equipo. Ideal para cualquier edad.

Recuerda: hasta los siete años el deporte ha de ser pura diversión, y a partir de entonces se puede plantear la competición como tal. Por supuesto, no olvides su Nalgene, para que estén siempre hidratados y puedan dar lo mejor de sí mismos.

Aquí tienes el catálogo de botellas Nalgene para niños.