Esquía e hidrátate con las mejores botellas deportivas de Nalgene

La temporada de esquí continúa y muchos amantes de este deporte aprovechan el fin de semana para calzarse sus esquís y descender por las pistas. Desde Nalgene recomendamos añadir botellas deportivas Nalgene en tu material de esquí.

 

 

¿Por qué llevar una botella deportiva cuando vas a esquiar?

Como las temperaturas suelen ser bajas, uno puede no sentir la sensación de sed y, por lo tanto, la necesidad de beber agua. Además, la exposición solar también suele ser mayor. Debido a estos factores, es muy fácil deshidratarte cuando estás esquiando.

La deshidratación tiene varios síntomas, desde la sed hasta rampas en las extremidades. Es imprescindible saber identificar sus signos, sobre todo si estás realizando una actividad física y esquiar no deja de ser un deporte en el cual se realiza ejercicio físico.

Por este motivo es importante mantenerse bien hidratado y llevar siempre una botella de agua para beber a lo largo del día. Con una botella reutilizable para el deporte, podrás rellenarla cuando lo necesites y no tendrás que comprar varias botellas de plástico durante tu jornada de esquí.

 

Botellas para el deporte I Nalgene

Foto: @jblack.95

Botellas deportivas Nalgene: resistentes a golpes y caídas

Para esquiar necesitas una botella de agua resistente, ya que es muy probable que reciba golpes durante el día. Las botellas deportivas Nalgene están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, como el tritán, por lo que aguantan todo lo que les eches.  Además, los materiales de las botellas Nalgene son 100% BPA Free.

 

Aprende más sobre nuestros materiales

 

Botella deportiva Nalgene Multidrink: resistente y versátil

La Nalgene Multidrink te permite controlar la cantidad de agua que bebes: a través de la pajita o desde su boca ancha. Es resistente a impactos y cuenta con una arandela para que la lleves atada cómodamente si no llevas mochila.

 

Maneja tu botella para el deporte Nalgene OTG con una sola mano

Las botellas Nalgene OTG (On the go) son menos voluminosas y puedes abrirlas y cerrarlas con una sola mano.  Como seguramente tendrás las manos constantemente ocupadas por los palos y los guantes, este modelo de botella deportiva es una buena opción para esquiar. También tiene una arandela para llevarla atada.

 

Nalgene OTF: Una botella de agua a prueba de fugas

La botella deportiva On-The-Fly de Nalgene está fabricada a prueba de fugas, ya que su tapón cuenta con una bloqueo metálico para evitar derrames involuntarios. Además, también la puedes abrir y cerrar con una sola mano.

 

 

Nalgene te ofrece las mejores botellas deportivas

En Nalgene trabajamos para facilitar tu hidratación durante el deporte y que, además, lo hagas de forma saludable con materiales libres de tóxicos, y sostenible, elaborando botellas deportivas reutilizables que te ayudarán a reducir las botellas de plástico convencionales. Cuando esquíes, ¡confía en Nalgene!