Facebook Pixel

BOTELLAS NALGENE PARA LA SOSTENIBILIDAD EN EL TRABAJO

Botellas reutilizables para tu equipo de empleados. Fomenta el reciclaje de tu empresa y reduce el plástico.

Reduce el plástico en tu empresa y ten un detalle con tu equipo de empleados.

imagen de arriba

La importancia de la sostenibilidad en las empresas

Se calcula que cada persona puede generar hasta 440 kilos anuales de residuos; unas 20 toneladas al año en todo el país, sin contar los residuos que se generan en el lugar de trabajo.
Además, la producción de plástico en España no ha dejado de aumentar desde los años 50, alcanzando los 322 millones de toneladas. Grandes empresas como Samsung ya apuestan por centros de trabajo sostenibles y Nestlé se ha unido a la campaña para conseguir que todos sus envases sean reciclables o reutilizables para 2025. En Nalgene también tenemos un compromiso con el medio ambiente y queremos ayudarte a que contribuyas a un mundo más sostenible desde tu empresa con botellas reutilizables para tu equipo.

Introduce botellas de agua reutilizables en la oficina

Uno de los objetivos principales de Nalgene es ayudarte a reducir el consumo de plástico y promover el uso de botellas reutilizables mucho más saludables y ecológicas.
En lugar de utilizar vasos de plástico desechables para beber agua, facilita el uso de botellas reutilizables para tu equipo. Si eres miembro de RRHH, responsable de la oficina, o director de una empresa rellena el formulario para solicitar más información.

5 razones para confiar en las botellas reutilizables Nalgene en tu empresa

1. Una botella reutilizable Nalgene te ayuda a reducir el plástico en la oficina
Si en tu empresa ya hacéis lo posible por reducir el consumo de papel y cartón, es hora de dar un paso más reduciendo el plástico en el trabajo.
Si cada persona usara una botella Nalgene por un año, se evitarían que 167 botellas de plástico por persona acaben ensuciando el planeta. Tu trabajadores no tendrían la necesidad de comprar botellas de plástico o usar vasos desechables.
Además, las Nalgene están fabricadas con tritán, un material resistente y duradero, por lo que tu equipo la podrá utilizar en su día a día durante años.

2. Son botellas de agua sin BPA
No es recomendable rellenar una y otra vez botellas de plástico de un solo uso, ya que las sustancias tóxicas presentes en el envase acaban afectando nuestro organismo a largo plazo.
Las Nalgene ayuda a cuidar de tus trabajadores y a evitar futuros problemas de salud. Son botellas 100% BPA free, sin sustancias tóxicas, y no retienen ni olores ni sabores.

3. Asegura que tus trabajadores se hidraten correctamente
Una buena hidratación mejora el rendimiento tanto físico como mental y la concentración en el trabajo.
Además, el estrés puede provocar cansancio, dolor de cabeza y se acentúa más si se está deshidratado. Con una botella de agua propia, tu equipo podrá mantenerse hidratado a lo largo de la jornada.

4. Nalgene como botellas de agua personalizadas para empresas
Las Nalgene se pueden serigrafiar con el nombre o logo de tu empresa y personalizar para los trabajadores. Serán un elemento distintivo y un recuerdo para toda la plantilla que puede incluso venderse como merchandising.
También pueden ser regalos de empresa útiles y originales u obsequios para eventos o ferias.

5. Ofrecemos botellas para todo tipo de personas
Contamos con una amplia gama de modelos para diferentes actividades: botellas de agua para hacer deporte o botellas para viajar.
Tenemos modelos más delgados y elegantes que caben en bolsos o botellas coloridas para una plantilla más joven. Hay una botella Nalgene que encajará con tu empresa.