¿Cuántas horas nos pasamos al día sentados? Ya sea trabajando o estudiando, en casa, en la oficina o en clase, no debes olvidarte de la hidratación. Y eso a veces no es fácil, así que hoy te vamos a echar una mano.

Hablemos un poco más a fondo de la N-Gen, la Nalgene con un diseño sencillo y con un perfil muy resistente.

La N-Gen es la botella perfecta para aquellos que, en su día a día, necesitan una botella para hidratarse (es decir, ¡todos!). Tu N-Gen será la compañera perfecta cuando las clases o el trabajo no te dan un respiro. Tranquilo, tu Nalgene te lo dará ;)

Veamos sus características, una a una:

  • Gran capacidad: 750 ml no es poco, y cuando veas la botella no te creerás que eso es todo lo que cabe en ella. ¡Tardarás en acabártela!
  • Un tapón para gobernarlos a todos: uno de los diseños más sencillos y prácticos de Nalgene: con un agradable tacto mate, el tapón tiene forma de anilla que hará muy fácil sujetarla. Ya sea con cuerdas, mosquetones… o tu propia mano.
  • ¡Colores! Algo tenemos muy claro en Nalgene: las botellas no pueden ser aburridas, por eso mismo te ofrecemos tres colores muy diferentes que se adaptan a todos los gustos: el clásico azul, un potente naranja o el dulce rosa.
  • Resistencia a tope: no te preocupes por los golpes, el tritón del que está hecho la botella aguanta mucho. Vamos, que es prácticamente irrompible.
  • Boca ancha: con un diámetro de 53 mm, es cómoda para beber y a la vez para introducir hielos, porque seguro que quieres que el agua dure mucho tiempo bien fría, ¿no? ;)
  • Como todas las Nalgene, es apta para lavavajillas (sin el tapón), microondas, 100% libre de olores y muy, muy resistente.

Como ves, ahora que se acercan épocas de exámenes, en las que algunos de vosotros echaréis horas y horas en la biblioteca, la N-Gen puede convertirse en vuestro apoyo incondicional.

 

1404_nalgene_blog_ngen