Botellas para oficina de Nalgene: Hidrátate en el trabajo de la mejor manera posible

Es un tópico, pero también una realidad: hoy en día trabajamos demasiado y solemos olvidarnos de encontrar un momento para descansar e hidratarnos adecuadamente en el trabajo.

En Nalgene lo tenemos muy en cuenta. Sabemos lo importante que es optimizar el tiempo sin sacrificar tu salud. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con botellas de plástico repartidas por casa o en la oficina? El agua y la propia botella terminan oliendo, ocupan mucho espacio y desde luego no es bueno para el medio ambiente.

Por este las mejores botellas para llevar a la oficina. Una selección de botellas Nalgene que no pueden fallar en tu trabajo, en el taller, en la consulta… Sea cual sea tu oficio, hay una Nalgene para ti.

 

¿Por qué llevar una botella al trabajo de Nalgene?

El primer motivo es porque así te hidratarás de forma constante a lo largo del día. Si llevas tu propia botella de agua, no te olvidarás de beber, cosa que nos pasa contantemente cuando estamos concentrados en el trabajo. Si no nos hidratamos adecuadamente, nuestra concentración y atención se ve afectada. ¡Ten una botella Nalgene siempre a mano! Pero hay más motivos para llevar una botella Nalgene a la oficina.

1. Son botellas reutilizables

Las botellas Nalgene son reutilizables. Las puedes rellenar de lo que quieras, ya sea agua o una infusión, limpiarlas y volverlas a utilizar al día siguiente. Tras un lavado, las Nalgene ya no mantienen ni olores ni sabores. Estarás ahoorando tener que comprar botellas de plástico desechables y, además, ayudarás a reducir el plástico de un solo uso en el trabajo.

2. Son botellas sin BPA

Nuestras botellas, además de reutilizables, son BPA FREE, lo que significa que no contienen esta sustancia tóxica presente en la mayoría de plásticos. Las Nalgene te hidratan y a la vez cuidan de tu salud.

3. Son botellas de tritán

A diferencia de las botellas de vidrio, las botellas de tritán son más ligeras y muy resistentes. Una vez vacías, prácticamente ni la notarás en el bolso o en tu mochila. Si caen al suelo, aguantarán el golpe sin problemas. También puedes meterlas en el microondas para calentar sopas o café, a diferencia de los termos que no se pueden calentar.

 

Las mejores botellas para el trabajo: Escoge la que más te guste

Una botella de agua para llevar al trabajo: la botella Nalgene N-GEN

Si lo que te gusta es el minimalismo y el poder llevar la botella arriba y abajo, la botella reutilizable N-Gen es tu elección. Sencilla, directa, ancha ¡y polifacética! También es una botella perfecta para ir al gimnasio, así que puedes aprovecharla tanto para trabajar, como para hacer deporte.

El tacto mate de su tapón te encantará, y la forma de agarrar la botella te terminará de convencer, gracias a su ergonomía.  Además, siempre puedes llevarla colgando del agujero en su tapón de tu mochila para que no ocupe espacio.

 

Botellas de agua para oficinas: La Nalgene OTG

¿Tienes las manos ocupadas constantemente y no tienes tiempo para destapar botellas? ¿Estás tan ocupado que cualquier segundo cuenta? No te preocupes, la botella Nalgene OTG está pensada para ti.

Con una sola mano podrás abrir la tapa, beber y cerrarla. Su gran capacidad hará que no la tengas que rellenar tan a menudo y, lo mejor de todo, el fin de semana no te la dejes en la oficina: Igual que su compañera N-Gen, la OTG es una magnífica botella deportiva e incluso las podrás colocar en el portabotellas de la bici.

 

Botellas de agua para llevar en el bolso: La Nalgene OTF

Si no te van las botellas con bocas anchas, la Nalgene OTF será tu compañera ideal. Igual que la OTG, se maneja con una sola mano, es delgada, alta, discreta, y queda de lujo en cualquier lugar.

El bloqueo metálico del tapón te asegura que no haya ninguna fuga ni derrame accidental. Por este motivo, la podrás llevar tranquilamente en tu bolso o en tu mochila. Al ser tant alta y estrecha, no ocupará mucho espacio, pero sí que te hidratará perfectamente durante tu jornada laboral. Además, la puedes usar como botella para deporte.

Botellas de agua para empresas: También las tenemos

¿Estás buscando botellas para toda tu oficina? En Nalgene queremos ayudar a las empresas a cuidar de sus trabajadores y del medio ambiente. Por eso también puedes personalizar botellas de agua con el logo de tu empresa y regalarla a tu equipo. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros y te hacemos tu botella de agua corporativa.

 

 

Como ves, hay una Nalgene para cada ocasión, y el trabajo es una de ellas. La hidratación es muy importante no sólo cuando practicas deporte: también en la oficina, donde pasamos la mayor parte del día.