Foto: Ig/fleurstein

Por qué necesitas una botella de agua reusable este verano

Este verano de 2020 no solo habrá que procurar hidratarse para evitar los famosos golpes de calor, sino que también habrá que poner especial énfasis en la salud tuya y la de los demás. Este verano va a ser muy diferente debido a la COVID-19. Cualquier acción para evitar posibles contagios te permitirá disfrutar de las vacaciones de una forma segura y con total tranquilidad.

Una de estas acciones, además de mantener la distancia de seguridad, llevar mascarilla y lavarte con frecuencia las manos, será llevar tu propia botella de agua reusable.

 

 

 

Disfruta del verano de forma segura: Lleva tu propia botella de agua y evita posibles contagios

Las botellas de agua reutilizables Nalgene tiene muchas ventajas que hemos podido analizar en otros artículos:

  • Son fuertes y resistentes, perfectas para montañismo y deportes extremos
  • Son fáciles de rellenar gracias a sus bocas anchas
  • Son botellas muy ligeras, ¡vacías no pesan casi nada!
  • Son botellas deportivas
  • Son botellas sin BPA ni otros tóxicos presentes en plásticos convencionales
  • Son botellas de agua lavables en el lavavajillas y soportan hasta 100º de temperatura.
  • Son botellas multiusos: llénala de agua, de zumo o de frutos secos.

Las Nalgene no mantienen olores ni sabores. Con un buen lavado con agua y jabón quedarán como nuevas. Gracias a su resistencia a temperaturas extremas, podrás lavarlas en el lavavajillas y así asegurarte que quedan desinfectadas.

 

¿Quieres saber más? 3 Formas de lavar tu botella Nalgene

 

7 beneficios de la botella boca ancha | Nalgene

Una botella de plástico reusable protege a toda la familia

A todas estas ventajas hay que añadirle que son botellas personales e intransferibles. Si vas de excursión en familia o con amigos, es recomendable que todos lleven su propia botella y no compartan bebidas.

En Nalgene contamos con modelos de todo tipo: desde botella de aventura con boca ancha a botellas infantiles. Si cada miembro de la familia cuenta con su propia botella, estarás reduciendo la posibilidad de contagios si realizan actividades en grupo.

También es una muy buena forma de asegurarte que los más pequeños beben de su botella en todo momento cuando estén realizando actividades en algún casal de verano o jugando con sus amigos.

Las Nalgene son botellas personalizables y están disponibles en diferentes colores. Cada persona puede decorarla a su gusto con pegatinas o escoger el modelo que más se adapte a su día a día.

 

Te ayudamos a escoger: Las mejores Nalgene para niños

 Como reconocer una botella sin BPA I Botellas BPA FREE Nalgene

Nalgene para empresas: Cuida de la salud de tus trabajadores con botellas de agua reutilizables

Una botella Nalgene también puede protegerte en la oficina. Si estas implementando medidas de seguridad e higiene en tu negocio y quieres evitar los posibles contagios entre tus trabajadores, puedes invertir en una botella reusable personalizada a cada uno.

Estarás evitando que compartan vasos, además de fomentar una correcta hidratación entre tu equipo. Si quieres más información sobre nuestro servicio de botellas reutilizables con el logo de tu empresa o centro educativo, ponte en contacto con nosotros.

 

Botellas Nalgene para responsabilidad social corporativa de tu empresa

 

Botellas reusables para cuidar de los tuyos y del planeta

Como hemos visto, las Nalgene pueden ayudarte a evitar contagios este verano, pero con una botella Nalgene estás haciendo mucho más: estás ayudando al planeta.

En lugar de comprar botellas de plástico de un solo uso para todos cada vez que salgas, lleva una botella reusable. Estarás reduciendo el uso de plástico desechable y, a la larga, ahorrando dinero en botellas.

Ahora que mascarillas y guantes están llegando al mar con más frecuencia debido a la pandemia, hacer un uso más sostenible de botellas de agua es primordial.

Los expertos avisan de que mascarillas quirúrgicas y guantes se tratan de materiales no degradables y, por tanto, altamente contaminables. De ahí, la importancia de depositarlos en las papeleras de la calle o en el contenedor gris de residuos.

Sigue leyendo: Nalgene, las botellas de agua-ecofriendly

Nalgene, tu botella de agua para este verano

En nuestra tienda online encontrarás todos los modelos disponibles. Disponemos de stock y realizamos envíos en toda la Península. Equípate con la mejor botella de agua reusable para ti y para tu familia y disfruta del verano con total tranquilidad.