¿Por qué es importante comprar botellas ecológicas? Colabora en reducir el uso de plásticos y preservar la naturaleza.

En Nalgene apostamos por un estilo de vida saludable bebiendo agua de botellas eco friendlybidones multiuso que te puedes llevar a dónde quieras y que, con un rápido lavado, vuelven a estar listas para la siguiente aventura.

Combinar salud con ahorro es nuestra prioridad, y ser responsable con el medio ambiente forma parte de ello. Hoy te traemos una infografía que te cuenta por qué es importante contar con una botella eco amigable.

Cada hora, 25 millones de botellas de plástico se lanzan a la basura en Estados Unidos. ¡Sólo en Estados Unidos! Parece una locura, pero esto genera un daño al medio ambiente que, a la larga, puede tener consecuencias que ya empezamos a vivir, por ejemplo con la crisis climática.

Una de esas consecuencias es que el 40% de la superficie total de los océanos está cubierta de basura, y el 90% de esta basura es plástico. Ante esta situación, hay que actuar y a veces, pequeños gestos como reciclar todos los contenidos de plástico sirven para reducir la cantidad de basura marina.

 

El ahorro de usar una botella ecológica

En Nalgene te ofrecemos una botella reutilizable y ecológica que te acompaña allá donde vayas y te permite ser responsable con el medio ambiente, beber de una botella de agua en las mejores condiciones y ahorrar tanto dinero como en cantidad de botellas.

¿Sabías que en 1 año que bebas agua de tu botella reutilizable Nalgene te ahorras a ti y al mundo 167 botellas?

Infografía botellas ecológicas 02 | Nalgene Iberia

 

5 beneficios de las botellas multiuso y ecológicas de Nalgene

En Nalgene apostamos por una vida saludable en todos los sentidos. Nos gusta salir al aire libre, disfrutar del buen tiempo, pero también cuidarnos por dentro, mantenernos hidratados para dar lo mejor de nosotros cada día.

Nuestras botellas de agua tienen muchas características, pero probablemente la más destacable sea que son reutilizables.

Un bidón reutilizable es un ahorro inmediato, pero también aporta muchos más beneficios a tu día a día que te queremos contar para que los aproveches y disfrutes al máximo de todo lo que Nalgene te propone.

 

1.   Las botellas reutilizables te hacen ahorrar dinero

Es evidente: beber cada día de la misma botella supone un sorprendente ahorro en tu gasto de agua. Imagina que te tuvieras que comprar una botella cada vez que vas al trabajo, a clase o de excursión.

Con las botellas Nalgene sales de casa con tu reserva de agua bien cargada.

Por cierto, ¿has leído nuestros trucos para mantener el agua fría en tu botella?

 

2.   Las botellas de tritán son libres de BPA

Además de ser reutilizables, están hechas de un material parecido al plástico pero más sostenible, el tritán, y 100% libres de BPA.

Porque tu salud nos importa, nuestras botellas de agua son perfectamente reutilizables. Además, son tan resistentes a los golpes, caídas y accidentes que te van a durar muchísimo tiempo.

 

3.   Botellas de agua sin olores ni sabores extraños

Con los bidones de agua Nalgene, olvídate de los olores y sabores extraños que dejan otros recipientes. Y si le pones agua con frutas o piezas de comida, un enjuague rápido hará el resto. Y cuando bebas agua, beberás agua sin sabores ni olores extraños.

 

4.   Ahorra tiempo y espacio con las botellas reutilizables

Acumular botellas que sabes que vas a tirar es complejo y poco empático, además de ser un gasto de tiempo y dinero sorprendente.

Con una botella reutilizable, solo tienes que preocuparte de tenerla bien guardada, aunque seguramente necesites tenerla muy a mano ya que la llevarás a todos sitios.

Hay quién se compra un bidón reutilizable Nalgene para ir al gimnasio y termina llevándoselo a la playa, a la montaña y al trabajo. Somos todoterreno.

 

5.   Bidones multiuso fáciles de lavar en el lavavajillas

Las botellas de agua Nalgene son muy fáciles y cómodas de lavar en el lavavajillas. Solo has de meterlas en la rejilla superior y procurar que no toquen el elemento calefactor.

 

 

Elige la botella de agua que va contigo

Las botellas de agua Nalgene son saludables, porque cuidan tu salud y te ayudan a llevar un estilo de vida más sano y activo. Son botellas reciclables así que, si algún día decides sustituirlas, sabrás que van a parar al mejor lugar. Y son botellas ecológicas porque son libres de BPA.

Nuestras botellas reutilizables están disponibles en muchísimos formatos diferentes. Si te gusta practicar deporte al aire libre, llevarte la botella al gimnasio, a clase o beber agua en el trabajo, hay una botella para ti. También tenemos botellas para niños, resistentes, cómodas y seguras, para que toda la familia pueda hidratarse y encontrar el formato de botella que encaje con cada uno.

Elige la botella que más va contigo y no dudes en compartir esta infografía para que todo el mundo sea consciente de la importancia de contar con una botella eco friendly por el bien de nuestro planeta.

 

Nalgene Multidrink Botella Nalgene Wide Mouth Botella Nalgene Narrow Mouth

Botella Multidrink                         Botella de Boca Ancha                     Botella de Boca Estrecha

otg_rojo ngen_rosa Botella OTF Nalgene para practicar deporte cuando hace frío

Botella de agua OTG                   Botella de agua N-Gen                      Botella de agua OTF

Botella ATB Nalgene para practicar deporte cuando hace frío otf_kids_transparente gripngulp_azul

Botella ATB                        Botella para niños OTF Kids              Botella para niños GripNGulp