Hazte con las nuevas botellas de agua Nalgene este verano

¡Traemos noticias refrescantes para el verano! Si quieres aumentar tu colección de botellas de agua Nalgene o si finalmente has decidido hacerte con una botella sin BPA para tu día día, ahora estás de suerte: A la familia Nalgene se le unen dos colores nuevos.

 

Conoce los colores TOP VENTAS de Nalgene: el berenjena y el añil

A partir de este verano podrás conseguir en España y Portugal tu botella de agua Nalgene en los colores TOP VENTAS en Estados Unidos: el berenjena y el añil.

“Botellas nacidas de la ciencia.

Colores inspirados en la naturaleza”

En Nalgene trabajamos cada día para ofrecer alternativas a las botellas de un solo uso que sean saludables y respetuosas con el medio ambiente. Por ello nos inspiramos en la naturaleza para diseñar nuestras botellas; con colores naturales y elegantes. ¿Quieres descubrirlos?

 

Consigue tu botella Nalgene boca ancha color berenjena

 

Te traemos la famosa botella Nalgene boca ancha color berenjena en dos medidas: de 1 litro y de 500 ml. Además de no contener BPA y ser reutilizable, es perfecta para llevar tanto bebida como comida gracias a los 63 mm de diámetro de su boca.

 

Las botellas de agua de boca ancha Nalgene son la más famosas en Estados Unidos y las más queridas por nuestros fans, porque son botellas perfectas para llevar de viaje, si no, ¡mira esta Nalgene color berenjena desde el acueducto de Segovia!

 

 

Nalgene boca ancha color berenjena para viajar

 

¿Prefieres las botellas de agua con boca estrecha?

 

Si quieres beber a sorbos controlados, entonces es recomendable llevar contigo la botella de agua Nalgene de boca estrecha color berenjena. Podrás beber mientras caminas o al mismo tiempo que realizas cualquier actividad sin tener que preocuparte. Al igual que la Nalgene boca ancha, viene en medidas de 1 litro y de 500 ml.

 

La elegancia hecha botella: Hidrátate con la Nalgene boca ancha color añil

Nuevas botellas Nalgene I Color añil

Foto de @tyguy423

 

¿Quieres una botella sobria para llevar a la oficina? Entonces la Nalgene color añil es para ti. Hidratarte en el trabajo es igual de importante y te será más fácil con tu propia botella de agua. Está disponible con capacidad de 1 litro. ¡Pero llévatela también de aventura!

Descubre todos los colores y modelos de botellas de agua Nalgene

¿Con qué color te quedas? ¿berenjena a añil? Sea cuál sea el color que escojas, podrás hidratarte de la mejor forma posible gracias a tu botella Nalgene, porque son botellas libres de BPA, sin tóxicos, ni olores ni sabores, y respetuosas con la naturaleza.

Si buscas más colores y modelos, no dudes en pasarte por nuestra tienda online.