El mundo está cambiando y nosotros con él. Ahora más que nunca necesitamos productos que sean respetuosos con el medio ambiente y luchen por un desarrollo sostenible, que garanticen el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Desde Nalgene nos sumamos a la economía circular, que consiste en transformar la forma en que hacemos y usamos los productos. Se trata de evitar el desperdicio y mantener los materiales en circulación al final de su vida útil en vez de enviarlos al vertedero.

Pioneros en las botellas de agua reutilizables desde hace más de 70 años

Nalgene estableció la categoría de botella de agua reutilizable en 1949 en un laboratorio científico de Nueva York. Desde la década de 1970 la marca ha mantenido su diseño simple y altamente funcional de una sola tapa y una sola botella, pero introdujo nuevos colores y gráficos para adaptarse a los nuevos estilos de vida activos y ecológicos. Ahora, Nalgene Sustain impulsa la misión de la marca ofreciendo una botella reutilizable aún más sostenible y una forma de participar activamente en la economía circular, el futuro del reciclaje.

 

NAL-POST-2011-SUSTAIN3

 

Tu botella ecofriendly con el medio ambiente

Nalgene se convierte en una de las primeras marcas en lanzar al mercado botellas fabricadas con el material Tritan Renew. Esta revolucionaria tecnología de reciclaje transforma los desechos de un solo uso en materiales duraderos, compensando así el uso de combustibles fósiles y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.

En un único proceso descompone el plástico en sus componentes químicos básicos, lo que permite que los materiales plásticos se reciclen una y otra vez. Gracias a este proceso, se reduce la cantidad de plástico y conseguimos productos que cuentan con hasta un 50% de materiales reciclados, lo que facilita la lucha por la sostenibilidad. Cada Nalgene fabricada con este material equivale a 8 botellas de plástico de un solo uso.

 

2104-Nalgene-Sustain-materiales

Las Nalgene Sustain están fabricadas con Tritan Renew, sin BPA ni BPS. Cada botella está creada a partir de resinas de copoliéster reciclables seguras para la salud, y mediante este proceso, se transforma el plástico destinado a los vertederos en botellas de múltiples usos y alto rendimiento. Tritan Renew añade contenido de reciclado certificado a su rendimiento excepcional con productos duraderos como lo son las botellas reutilizables.

Son semi transparentes, para que en todo momento puedas ver el contenido de tu Nalgene, apta tanto para lavavajillas como para microondas, y mantiene sus características esenciales: además de mantener su diseño icónico, tiene garantía anti goteo con cierre de seguridad, libre de olores y resiste los impactos.

 

¿Quieres conocer los beneficios del uso de las botellas sin BPA? Haz clic aquí

2104-Nalgene-Sustain-azul

La Nalgene de siempre, ahora más sostenible que nunca

Las Nalgene Sustain están fabricadas con Tritan Renew, ofreciendo las mismas características de alta calidad que la Nalgene original. Son botellas resistentes a golpes y caídas, diseñadas para que duren muchos años (tienen garantía de por vida), son aptas para microondas y lavavajillas y no mantienen olores ni sabores. Además, llevan incorporada una arandela para evitar su pérdida y tienen seguro antigoteo. El futuro de las botellas recicladas, ahora está en tus manos.

 

Características de la botella reutilizable Nalgene Sustain

  • Fabricadas con un 50% de materiales reciclados
  • Semitransparente
  • Diseño ligero: solo pesa 177,25 gramos
  • Rango de temperatura: desde -100 grados hasta 82
  • Garantía antigoteo
  • Botella Sin BPA ni BPS
  • Extremadamente resistente a golpes
  • No retiene olores, sabores o manchas
  • Botella reutilizable apta para microondas y lavavajillas
  • Disponible en 7 colores: marrón, azul cerúleo, verde y naranja, berenjena, mandarina y verde, verde oliva y roja y verde

 

2104-nalgene-sustain-tabla