Descubre los diferentes modelos de botellas de agua reutilizables de Nalgene

En Nalgene tenemos una botella reutlizable para cada tipo de persona, ¿cuál es la tuya?

Las mejores: botellas de agua reutilizables sin BPA

Si estás buscando una botella para reutilizar en tu día a día, te recomendamos las botellas sin BPA. Esta sustancia presente en todos los plásticos es nociva para nuestra salud a largo plazo.

Todas las botellas Nalgene cumplen con esta condición, ¡nos gusta cuidar de ti!

¿Te interesa el tema? Aprende más sobre el BPA y sus efectos

 

¿Qué tipos de botellas reutilizables hay?

Existen varios tipos de botellas reutilizables, según sus materiales. Las más comunes son:

·      Botellas de tritán

En Nalgene apostamos por botellas reutilizables de tritán porque se trata de un material resistente y ligero. Es una opción más adecuada que las botellas de vidrio, sobre todo si quieres tu botella para hacer deporte.

Las botellas reutilizables de  tritán ofrecen características interesantes como la alta transparencia, la resistencia a golpes y caídas, la ligereza, la no transmisión de olores o sabores y su uso en microondas y lavavajillas.

Obviamente, el tritán es un material reciclable y libre de BPA.

·      Botellas de acero inoxidable

El acero inoxidable es un material muy utilizado para termos, ya que mantiene los líquidos fríos o calientes mucho más tiempo. En Nalgene también disponemos de termos de acero inoxidable, ya que tampoco contiene BPA.

Recuerda: si quieres disfrutar de las bebidas calientes en tu termo de acero inoxidable, tendrás que calentarlas antes, ya que el acero bloquea el calor y nunca conseguirás calentar su interior. Además, tu microondas se puede dañar.

·      Botellas de cristal

El cristal es un material muy utilizado desde hace siglos para almacenar agua y otros líquidos, sobre todo en jarras. No reacciona al estar en contacto con los alimentos, se puede reciclar, es transparente y fácil de limpiar.

Las botellas reutilizables de cristal destacan por no adquirir ningún sabor, pero hay que tener en cuenta que el vidrio es un material frágil y más pesado que el resto.

Sin embargo, no es recomendable calentar tu termo de acero inoxidable,  ya que nunca conseguirás calentar el interior. El acero bloquea el calor  y el microondas se puede dañar.

 

¿Quieres saber más? Conoce los diferentes materiales de las botellas Nalgene

 

Botellas de agua reutilizables para deporte I Nalgene España

¿Cómo encontrar tu botella de agua reutilizable Nalgene?

En Nalgene contamos con botellas diseñadas para diferentes actividades como ir al gimnasio, deportes outdoor o, incluso, ir al trabajo.

 

Botellas de agua reutilizables para aventura I Nalgene España

DESCUBRE TODAS LAS BOTELLAS REUTILIZABLES NALGENE

 

¿Ya has decidido la Nalgene que va contigo?

Encuentra todos nuestros modelos en la tienda online de España y Portugal o sigue navegando por nuestro blog para saber más sobre Nalgene.