Foto: @julius_battenfeld

Descubre los accesorios para botellas de agua que necesitas este año

Si ya eres un fan acérrimo de las botellas Nalgene, ya sabrás que en nuestra tienda online puedes encontrar diversos accesorios para botellas de agua, desde fundas hasta recambios. Si eres nuevo aquí, ¡te damos la bienvenida!

Además de ofrecerte una larga lista de botellas sin BPA para el deporte, botellas infantiles, y botellas para la aventura, te ofrecemos mil maneras para personalizar tu Nalgene con nuestros accesorios para botellas.

Todos los accesorios para botellas que necesitas para personalizar tu Nalgene

 

Consigue las mejores fundas para botellas de agua

Nalgene cuenta con una amplia gama de fundas para proteger tu botella y transportarla. ¡Estarás siempre preparado para la aventura! Todas ellas son ligeras y resistentes. Protegen tu botella y conservan la temperatura de tu bebida. Puedes encontrar fundas en diversos colores y aptas para los modelos Nalgene boca ancha, otros modelos de botellas de 1000 ml, y para la gama Nalgene OTF.

 

En Nalgene ofrecemos fundas de dos clases:

  • Fundas de neopreno
  • Funda con aislamiento térmico

Éstas últimas incorporan, además, una correa de sujeción ajustable para colgar al hombro.
Si quieres saber más de nuestras fundas de botellas consulta este artículo o consigue la tuya en nuestra sección de accesorios para botellas de la tienda online.

 

Fundas para botellas Nalgene I Accesorios para botellas

Encuentra recambios para botellas Nalgene

Sabemos que sueles ir siempre con cuidado con tu Nalgene. Además, nuestras botellas son muy resistentes debido a sus materiales de calidad y los tapones están diseñados para que no se separen de la botella, como es el caso de las botellas reutilizables de boca ancha y boca estrecha. Sin embargo, a veces los accidentes suelen ocurrir.

La solución es sencilla: puedes conseguir un recambio del tapón para tu botella Nalgene de boca ancha, boca estrecha o N-GEN. Busca el modelo correcto y, en el caso de no encontrarlo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu recambio.

 

Hidrátate cómodamente con los accesorios para sistemas de hidratación

¡Aún tenemos más accesorios para botellas ! Hay muchos deportistas entre nuestros fans, así que para ellos también tenemos algo: accesorios para sistemas de hidratación, como la manguera de conexión rápida con fórmula antimicrobios Nalgene Aquaguard  tubo PE resistente a la torsión y la válvula Bite Me articulada con conexión rápida y enganche magnético.

Esta válvula permite la conexión del tubo a un sistema de filtrado y rellenar el depósito sin extraerlo de la mochila.

 

Encuentra todos los accesorios para botellas Nalgene 

Todos nuestros accesorios para botellas están elaborados con materiales de calidad, así como nuestras botellas . Están diseñados para mantener tu ritmo; son resistentes y duraderos. Este año, personaliza tu botella Nalgene y equípala para que se adapte en tu día a día. ¡Formaréis un equipo imparable!