Tu botella Nalgene te acompaña allá donde vayas: al trabajo, de excursión, al gimnasio… Tenemos muchas botellas y muy variadas para cada situación, pero hoy queremos ir un poco más allá y mostrarte unos cuantos ejemplos de usos para tu botella que no había imaginado antes.
Ya sea porque te has comprado una nueva botella Nalgene o quieres experimentar diferentes utilidades, no te pierdas todos los usos que puedes darle a tu botella de agua favorita.
Usos para tu botella Nalgene
-
Rellena tu botella con comida
Es algo que hace mucha gente cuando sale de excursión. Imagina: tenéis 4 botellas en casa pero hoy sólo salís dos: pues aprovecha y llévate dos botellas llenas de agua fresca y llena las otras dos con piezas de fruta, frutos secos o el alimento que más te apetezca. Así no solo te hidratarás sino que podrás alimentarte con algo sólido durante el camino gracias a tu botella Nalgene.
Recuerda que tu botella Nalgene no deja olores ni sabores, así que con un lavado rápido, la botella estará lista para contener agua en tu próxima aventura.
-
Usa tu botella como florero
Quieres regalar una botella a alguien especial y quieres hacerlo bien. Desde luego, una forma increíble de sorprender con un regalo es una botella de agua Nalgene con flores en su interior. Un ramo bien organizado, del color que le gusta, que sea a juego con la botella. Un regalo sano, bonito y sorprendente.
No lo dudes: si tienes que hacer un regalo especial y tienes una botella Nalgene en mente, decórala cómo te apetezca para que la presentación sea tan espectacular que le dejes sin palabras.
-
La botella de agua para tu mejor amigo
Si te quieres cambiar tu botella porque ya te has cansado o crees que otro tamaño te sirve mejor en tu nueva situación, no tires tu antigua botella Nalgene. Conviértela en la botella de tu perro o incluso en la de tu gato o tus pájaros. Tu animal de compañía tendrá su propia botella, ¡no merece menos!.
Así, podréis salir a la montaña o a donde haga falta y nadie sufrirá por tener sed por no contar con una buena botella de agua. Te lo agradecerá toda la vida.
-
Almacena elementos de tu cocina en tu botella de agua
El bote de los macarrones, las pastillas del caldo… incluso los utensilios de cocina pueden caber en tu Nalgene mientras no la uses para otra cosa. También puedes llenarla con diferentes snacks, eso sí, lo más recomendable es que lo hagas con alguna de las botellas de boca ancha.
En cambio, cuando quieras llevártela al gimnasio, sabes que con un lavado rápido tu botella será la misma de siempre. ¡Y lo resiste todo!
-
El café más elegante en tu botella Nalgene
Y no, no nos referimos a que guardes tu café, que seguro que eso ya te lo has planteado. Te hablamos de utilizar tu botella como receptáculo para guardar los granos de café y disfrutar de él cuando te apetezca.
Ponle una pegatina chula que indique que allí hay café para que todos sepan qué es lo que contiene tu botella y puedan compartir, y ya lo tienes todo listo.
Descubre cuál es tu botella favorita en la tienda Nalgene. Botellas de agua de boca ancha, boca estrecha, para niños o para practicar deporte y aventuras. ¡Incluso botellas para el trabajo! Conoce todas las botellas Nalgene y elige la que mejor se adapta a ti.