Hoy os presentamos la Nalgene Grip´n Gulp, una botella específicamente diseñada para los más peques de la casa y que ahorrará más de un dolor de cabeza a los padres.

Es la botella ideal para los bebés que comienzan a tomar líquidos: agua, zumos de fruta, manzanilla…da igual el contenido que introduzcas, no retienen olores ni sabores. Es apta para microondas y resulta muy fácil de limpiar, una pasada por el lavavajillas y perfecta para volver a usar.

Su boquilla tiene una válvula interior que permite que el pequeño pueda beber sin esfuerzo, sin necesidad de succionar para así poder mantenerse hidratado de manera fácil.

La Nalgene Grip’n Gulp cuenta con el tamaño y la anatomía correcta, en su contorno tiene varias hendiduras, para que los niños la puedan manejar bien e hidratarse de manera cómoda.
Posee una anilla que te permitirá colgarla en el carrito del bebe, mochilas, bolsos…

Cuando están con su Grip´n Gulp te puedes despreocupar de que hagan cualquier desastre con el contenido. Son botellas anti-derrames, se acabaron las manchas de zumo y leche en alfombra, ropa, sofá.

Cuenta con una gran variedad de colores divertidos y perfectos para disfrutar del verano. Nunca había sido tan fácil la hidratación de tus hijos como con Nalgene Grip’n Gulp.

 

Foto:http://intheknowmom.net/