Los desayunos, comidas y meriendas de los más pequeños van a renovarse por completo con el nuevo producto de Nalgene: la Lunch Box Buddy.

Se trata de la clásica fiambrera para niños con todos los beneficios de los productos Nalgene: durabilidad, seguridad y motivación para cuidar la salud de los niños.

Lunch Box Buddy para la comida de los niños

Con la vuelta al cole, uno de los temas que más preocupan a los padres es el de la alimentación de sus hijos. Volver a la rutina diaria tras un verano en el que han comido de una forma más relajada puede convertirse en todo un reto.

Por eso, en Nalgene ponemos nuestro granito de arena haciendo la comida, el desayuno o la merienda mucho más divertidos con Lunch Box Buddy.

 

Tartera para niños Lunc Box Buddy 03 | Nalgene Iberia

¿Qué tiene la nueva fiambrera del cole de tus hijos?

Una protección de velcro en la Lunch Box Buddy

No hay peligro de que se abra por accidente con el cierre de velcro que la protegerá hasta que sea hora de abrirla.

La comida de los niños, en bandeja ajustable

Una bandeja ajustable te permite separar la comida de formas diferentes dependiendo del día. Organízatelo como tú quieras.

Tres colores diferentes para la fiambrera de los más pequeños

Verde, rojo y azul, para que cada niño se sienta identificado con su color y, si tienes más de uno en casa, puedas diferenciarlas.

Abrir y servir la Lunch Box Buddy, más sencillo que nunca

Es muy sencillo de abrir pero sin peligro de derrames. Con Lunch Box Buddy todo se resume en abrir y servir.

Una fiambrera muy resistente y libre de BPA

Si algo caracteriza las botellas Nalgene es su extrema resistencia. No íbamos a ser menos con la Lunch Box Buddy, así que no te preocupes en absoluto, lo aguanta todo, incluso el día a día del niño más travieso. Y es una fiambrera ecológica y saludable con las personas y el medio ambiente porque es 100% libre de BPA.

Lava la tartera en el lavavajillas

También, como nuestras botellas Nalgene, la Lunch Box Body puede ser lavada en el lavavajillas sin problema.

 

Tartera para niños Lunc Box Buddy 02 | Nalgene Iberia

 

Si quieres que este curso tengan la caja para el almuerzo y la comida más chula y resistente, no te lo pienses más.

Muy pronto estará disponible en España, así que pregunta por ella en tu tienda más cercana para conseguirla cuanto antes. ¿Qué te parece la Lunch Box Buddy? Respóndenos en los comentarios y comparte tu opinión con la comunidad Nalgene.