Foto: @fonageres

 

Los niños son los grandes protagonistas del verano. Esta es la época del año en la que pueden disfrutar y vivir mil aventuras en la playa, el campo, la piscina o en cualquier lugar.

En Nalgene os ofrecemos 5 consejos para salir con niños en verano y que puedas pasar buenos ratos con ellos.

 

Nalgene niños en verano I Nalgene Iberia

 

Foto:@vickilo

 

Cómo cuidar de la salud de los niños en verano

 

1.      Darles su Nalgene para que beban con frecuencia

Muchos niños se olvidan de beber agua mientras juegan o están entretenidos. Con el calor los expertos recomiendan que cada niño beba entre 50-60 ml por cada kilogramo de peso.

Para asegurarte de que estén siempre hidratados ofréceles su Nalgene antes, durante y después de los juegos. Durante el verano los refrescos y las bebidas azucaradas deben consumirse de manera ocasional porque pueden provocar una mayor deshidratación.

 

2.      Vestirlos con ropa ligera y fresca

Para que vayan cómodos a cualquier parte aconsejamos que vistan con ropa ligera de algodón y que sea transpirable. Los colores claros también les ayudarán a mantenerse frescos durante más tiempo mientras comparten aventuras y juegos.

 

3.      Protegerlos del sol con gorras y gafas homologadas

Si vais a salir con niños este verano de llevar siempre gorros y sombreros para protegerlos del sol.

En cuanto a las gafas de sol, algunos estudios confirman que solo el 2%  de los niños menores de 5 años tienen gafas de sol homologadas. Al pasar más tiempo al aire libre, los pequeños están más expuestos a las radiaciones ultravioletas por lo que recomendamos que cuenten gafas con un filtro 4 UV para proteger sus ojos al 100%.

 

4.      Supervisarlos cuando juegan en playas y piscinas

Aunque sepan nadar, en playas, piscinas o lagos recomendamos que estés siempre cerca de ellos. Elige playas y piscinas en las que siempre haya socorristas y nos los dejes solos aunque usen manguitos y churros para que puedan pedirte ayuda si lo necesitan.

 

5.      Usar productos para las picaduras de insectos

La piel de los niños es más sensible a las picaduras de los insectos y en algunos casos puede producir una reacción alérgica. Para protegerlos de las picaduras de algunos insectos como mosquitos o abejas utiliza repelentes de insectos y mosquiteras en las ventanas de vuestra casa

 

Nalgene va contigo este verano

Al salir con niños en verano no olvides su botella Nalgene en casa. ¿Aún no te has hecho con ella? Para los más pequeños elije entre las botellas Grip’N Glup (resitentes a cualquier golpe y diseñadas para las manos más pequeñas) o las botellas OTF Kids y para ti tenemos otras opciones que se adaptan a cada momento. Cuéntanos con cuál te quedas.

ngen_rosaotf_kids_transparente gripngulp_azul

       Botella de agua N-Gen              Botella para niños OTF Kids              Botella para niños GripNGulp