Botellas de agua para niños de Nalgene, descubre todos los modelos de botellas de agua para niños para el colegio

 

Cada día los niños y niñas ya se preparan cada día su mochila con los libros, su desayuno, el estuche… ¿y su botella de agua? Es muy importante que los pequeños se mantengan hidratados durante todo el tiempo que pasan en la escuela, pues una correcta hidratación favorecerá a su concentración y a un correcto funcionamiento de su organismo. Si quieres conocer todos los beneficios de beber agua, echa un vistazo a este artículo.

 

Los niños y niñas juegan en el patio, atienden en clase, hacen deporte, etc., por lo que es fácil que se olviden de beber agua y pueden incluso deshidratarse. Para evitarlo, es recomendable que lleven su propia botella de agua para niños.

 

En Nalgene ofrecemos modelos de botellas de agua infantiles especialmente diseñados para que los más pequeños beban agua en la escuela. ¡Apunta!

 

 

Las botellas de agua para niños de Nalgene para llevar a la escuela

Botellas de agua infantiles Grip’n’Gulp

 

La botella de agua infantil Grip’n Gulp de Nalgene ha sido diseñada  para resistir los accidentes más duros de la vida diaria: los que provocan los niños pequeños. Tiene hendiduras para facilitar su sujeción y la tapa con anti-goteo tiene también una anilla que permite colgarla de mochilas, cochecitos o bolsas. La boquilla cuenta con una válvula interior que evita los derrames. Es una botella reutilizable perfecta para los niños y niñas que empiezan sus primeros días de clase.

 

Descubre la OTF kids, la botella de agua para niños perfecta para llevar a la escuela

 

La botella OTF kids de Nalgene está elaborada con Tritán; un material sin BPA muy resistente que aguantará todos los posibles golpes y caídas que pueda sufrir. No retiene olores, sabores o manchas, por lo que se puede rellenar de agua, zumos o leche. Se puede lavar en el lavavajillas. Su forma se adapta a las manos de los niños y su tapón tiene una anilla para poderla atar sin problemas. Además, ¡los diseños son divertidísimos!

 

La botella de agua Nalgene boca ancha: también para niños

 

Si tu hijo o hija es algo más mayor, y si además practica algún deporte de forma habitual, necesitará una botella de agua con más capacidad. Para ello puedes optar por la clásica Nalgene boca ancha. Se puede llevar atada a la mochila, es muy resistente y los chavales la pueden decorar a su gusto con las pegatinas que prefieran.

botellas de agua para niños I Nalgene

 

Foto: belle.alpine

 

Botellas de agua para niños: 5 motivos para confiar en ellas

 

Los niños pasan mucho tiempo fuera de casa y no siempre es posible asegurar que se hidraten correctamente a lo largo del día. Para ello, muchos padres optan por cantimploras, aunque también existe la opción de comprar una botella de agua para niños Nalgene.

Si no las conoces, a continuación, te resumimos resumir los motivos por los que comprar botellas de agua para niños es una idea beneficiosa para tu hijo.

1.    Las botellas de agua para niños son seguras y resistentes para aguantar el trote de los peques

 

Entre el colegio, actividades, y juegos, los niños no paran en todo el día. Por este motivo, las botellas de agua que lleven consigo tienen que ser resistentes para aguantar su ritmo: tienen que estar preparadas para recibir posibles golpes y caídas, además de tener un cierre seguro para que no se derrame el agua dentro de su mochila.

Las botellas de agua para niños de Nalgene cumplen con todos estos requisitos y los podrán acompañar durante todos sus juegos y aventuras.

2.    Cuida de la salud de tus hijos con botellas de agua saludables libres de BPA

 

Todos buscamos lo mejor para nuestros hijos, también en su alimentación e hidratación. Si los biberones ya no contienen tóxicos dañinos presentes en los plásticos, como es el caso del el Bisfenol A (BPA), para no afectar a su salud, ¿por qué no seguir hidratándoles de forma saludable cuando son mayores?

Evitar los recipientes con tóxicos es beneficioso para su salud a largo plazo y puedes empezar desde pequeños comprándoles una botella de agua para niños sin BPA. Si quieres más información sobre el BPA y la alimentación libre de tóxicos, te recomendamos que consultes los artículos de nuestros expertos.

 

3.    Con las botellas para el colegio les ayudas a instaurar hábitos saludables de hidratación desde pequeños

 

Comprarles una botella de agua les ayudará a entender la importancia de una buena hidratación desde una edad temprana. Es importante que los niños beban la cantidad adecuada de agua al día para ellos, sobre todo si realizan otras actividades, como deporte o excursiones.

Tener su propia botella les ayudará a mantenerse hidratados en los momentos en los que los padres no pueden estar presentes.

4.    Las botellas de agua personalizadas para niños fomentan su sentido de la responsabilidad

 

Otra característica fundamental, es que se tratará de su botella de agua única, que, además, podrá personalizar con pegatinas con su nombre o de sus personajes favoritos. No se trata de una botella de plástico normal y corriente, sino que será suya, generando un apego especial.

De este modo, tu hijo se sentirá unido a su botella, evitando que se la olvida o la pierda fácilmente. Es una forma eficaz de fomentar su sentido de la responsabilidad con sus objetos ya desde pequeño.

5.    Además, son botellas de agua reutilizables

 

¿La botella de agua se ha quedado vieja? ¿Necesita una más grande?  Lo bueno de las botellas de agua para niños de Nalgene es que pueden tener más de un uso: las puedes utilizar como estuche o para guardar otros líquidos, como zumos o sopas, e incluso fruta cortada. Se lavan fácilmente y no absorben ni sabores ni olores, por lo que puedes rellenarla de agua otra vez. En este artículo te damos 7 divertidas ideas para reutilizar tu botella de agua Nalgene

Nalgene te trae las mejores botellas de agua para niños

Las botellas infantiles Nalgene son una alternativa saludable a las botellas de plástico de un solo uso. Son botellas reutilizables sin BPA, por lo que no contienen sustancias tóxicas. Cuida de la hidratación y salud de tu hijo y al mismo tiempo que reduces el uso del plástico.