Regalar botellas de agua infantiles en Navidad: un regalo original para los más pequeños

 

Se acercan las navidades y muchos de vosotros estáis buscando el regalo perfecto para vuestros peques. En estas edades, a veces es difícil dar con el regalo adecuado. ¿Le compráis más juguetes? ¿Ropa? ¿Una consola?

 

Cuando un niño es pequeño, es recomendable que en Navidad reciba regalos educativos y útiles en su día a día, además de otros más lúdicos. Aprenderá el valor de los regalos y además le ayudarán en su desarrollo. En esto también juegan un papel muy importantes las botellas de agua infantiles de Nalgene.


Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept
 

4 Razones para regalar botellas infantiles Nalgene en Navidad

 

1. ¿Quién dice que una botella de agua no puede ser un regalazo?

 

Las botellas de agua infantiles están especialmente diseñadas para los niños y niñas. No sólo son ergonómicas y caben perfectamente en sus manitas, sino que también destacan por sus divertidos diseños y llamativos colores. A los peques les encantan y, además, ¡pueden decorarlas a su gusto! Al ser personales, le pueden añadir una pegatina con su nombre para que sea fácilmente identificable en el cole, o con otras imágenes que les gusten. ¡Así no se separarán de ella!

Te interesará: Las mejores botellas infantiles de Nalgene para llevar al cole

2. Los niños pueden ir a conjunto con sus padres

Ya sabrás que a los niños y niñas les encanta imitar a sus padres y usar los  mismos objetos que ellos. ¿Cuántas veces te han cogido el móvil o las gafas de sol? ¡Lo mismo ocurrirá con tu botella de agua!

 

Las Nalgene vienen en una gran variedad de tamaños y las botellas de 500 ml  de las gamas de boca ancha y boca estrecha son de un tamaño perfecto para los más pequeños. Si quieres que tu hijo se acostumbre a hidratarse y a usar su propia botella, una buena idea es coger también una botella de mayor tamaño para vosotros.  ¡Es una forma genial de inculcar hábitos saludables para toda la familia!

 

Si quieres conocer más en detalle los beneficios de las botellas de agua infantiles, consulta este artículo.

 

botellas de agua infantiles

Foto: @fortisedgedtools

 

3. Una Nalgene te ayuda a reducir las botellas de plástico de un solo uso

 

Tener niños pequeños genera una gran cantidad de residuos y plásticos de un solo uso. Pañales, papillas, zumos toallitas… El plástico se dispara si contamos también las botellas de agua y recipientes de plástico que usan para comer y beber.

Con una botella reutilizable como las Nalgene, podrán beber tanto agua como zumos y leche. Se lavan fácilmente con agua y jabón, y se pueden meter en el lavavajillas. No mantienen olores ni sabores, así que todo va a saber bien tras un lavado. Son una alternativa ecofriendly perfecta para tu hijo y, además, te serán muy útiles para transportar papillas, sopas o purés si vais de viaje.

 

4. Las botellas infantiles tienen muchos usos

¿Tu hijo o hija prefiere una botella más grande y ya no utiliza la suya? Las botellas Nalgene son muy duraderas y resistente, debido a sus materiales de alta calidad, por lo que pueden tener muchos usos, además de transportar agua. Si su botella infantil se ha quedado pequeña, la puede usar para guardas gomas, colores, pequeños juguetes, etc, o incluso puedes usarla de botiquín.

Para más ideas, consulta este artículo con 7 ideas originales para reciclar tu Nalgene

1710_astrid_comerconninos01

Nalgene: expertos en botellas de agua infantiles

 

Te invitamos a descubrir en nuestra tienda online todas las botellas para niños de Nalgene. Además de ser un complemento perfecto para la hidratación de tu hijo o hija, son botellas que cuidan de sus salud, al no contener sustancias tóxicas como el BPA, del mismo modo que los biberones.