Beber agua es importante, y alimentarse correctamente también, por eso hoy queremos hablarte de las botellas Nalgene como recipientes para comida y alimentos.

Muchos piensan que las botellas de agua Nalgene sirven solo para eso, para beber agua u otro tipo de líquidos, pero nada más lejos de la realidad: nuestros bidones son versátiles y pueden contener alimentos tanto frescos como aquellos que guardas en la cocina para cuando preparas la comida o la cena.

Ya te hablamos de los 5 usos diferentes que podías dar a tu botella Nalgene, y hoy queremos darte 7 razones por las cuales un bidón de agua puede ser un muy buen contenedor de alimentos en tu cocina.

7 razones para guardar alimentos en tu botella Nalgene y convertirla en recipiente para comida

Botellas de agua como recipientes de comida 01 | Nalgene Iberia1. Botellas que no se rompen

Las botellas multiuso Nalgene son muy resistentes y lo aguantan todo, así que si guardas comida en ellas y, por accidente, se te cae el recipiente, no tengas miedo, no se romperá y no tendrás que pasarte la tarde recogiendo trozos de cristal.

2. Botellas de agua sin olores

Nuestras botellas de agua no desprenden olores, lo que significa que tu comida no olerá mal y que el olor de esa comida no se escapará por la botella en el armario donde lo guardes.

3. En tu botella Nalgene caben muchísimos alimentos

Tenemos bidones multiuso de 500 ml y de 1 litro. Imagina la cantidad de comida que cabe allí: garbanzos, arroz, pasta, frutos secos…

4. Botellas de agua y recipientes para comida sin BPA

Cada vez más gente es consciente de la importancia de contar con bidones sin BPA, libres de esa sustancia para asegurar tu salud y la de los tuyos. Tanto cuando lo llenas de agua, como cuando la usas como recipiente de comida.

5. Botellas muy fáciles de lavar

¿Sabes lo fácil que es lavar una botella de agua Nalgene? Lo puedes hacer a mano o en el lavavajillas (en el cajón más elevado), se seca en nada y ya vuelve a estar lista como recipiente para comida.

6. Tenemos una línea propia de recipientes para alimentos…

Contamos con una serie de botes de almacenaje para todo tipo de alimentos. Botes de cocina de la línea Everyday para guardar comida y totalmente transparentes para que puedas ver el contenido sin tener que abrir la tapa.

7. … pero también puedes usar las botellas de agua Nalgene como recipientes para comida

Aunque también puedes usar tu botella de agua Nalgene de toda la vida, como hacen muchas personas. Un recipiente limpio y seco para conservar tu comida y acceder a ella fácilmente cuando quieras cocinar.

 

No te olvides de tu botella de agua Nalgene

Eso sí, no te olvides de contar con una botella de agua Nalgene con la que beber agua, zumo, leche, té o lo que te apetezca. La hidratación es muy importante y tenemos una variedad enorme de botellas para ti.

Nalgene Multidrink Botella Nalgene Wide Mouth Botella Nalgene Narrow Mouth

Botella Multidrink                         Botella de Boca Ancha                     Botella de Boca Estrecha

otg_rojo ngen_rosa Botella OTF Nalgene para practicar deporte cuando hace frío

Botella de agua OTG                   Botella de agua N-Gen                      Botella de agua OTF

Botella ATB Nalgene para practicar deporte cuando hace frío otf_kids_transparente gripngulp_azul

Botella ATB                        Botella para niños OTF Kids              Botella para niños GripNGulp