Foto: Alexey Kljatov

Estas Navidades, hay un regalo que te aseguramos que no fallará: tu botella Nalgene.

En el blog de Nalgene te hemos contado todas las lindezas de las botellas más resistentes, y ahora que se acercan fechas de regalos, te proponemos unas cuantas opciones.
Para el compañero de trabajo

N-Gen Azul

Para gustos, los colores, y la N-Gen azul será una compañera más en la oficina. Su diseño sencillo combinado con su gran capacidad la convierte en un elemento más en cualquier lugar de trabajo. Tu compañero de trabajo te lo agradecerá, ya que siempre anda quejándose de las botellas de plástico.
Para tu amiga con tres hijos

Grip N Gulp

Siempre que vas de visita ves como los niños juegan, saltan, corren, gritan y lo aguantan todo. ¿Y si tuvieran una Nalgene? No hay nada como acostumbrar a los peques a hidratarse desde pequeños, y una Grip N Gulp en cada color (rosa, verde y azul).
Para los padres que se apuntan a la vida sana

Multidrink

Por fin papá y mamá se han apuntado al gimnasio. O quizá salen a correr un rato cada mañana. Lo que está claro es que se están cuidando mucho más y nada mejor que acompañarlo con un clásico: la Multidrink lila. Una vez la prueben, ya no podrán salir de casa sin ella.
Para tu amigo el aventurero

Cantimplora Oasis

Cuando descubres las cantimploras de Nalgene, descubres que son la mejor opción para las excursiones más salvajes. Por eso es el regalo ideal para tu amigo, el que siempre termina colgado de alguna montaña.
Para ti, que te la mereces

OTF

Tú también te mereces unas Navidades hidratadas. Con todo lo que se nos viene encima, nada mejor que una OTF, con su botón de apertura y su gran capacidad. Con Nalgene, no te quedarás con sed estas fiestas.

Recuerda que aquí mismo puedes descubrir tu tienda Nalgene más cercana: Dónde comprar tu Nalgene.