El mejor regalo para amantes del deporte: botellas de agua para deportistas Nalgene

¿Has pensado qué regalarle a tu padre para el próximo 19 de marzo? Nosotros te proponemos diferentes opciones para elegir en función de sus gustos y preferencias.

Todos sabemos que la hidratación del cuerpo es vital y más mientras realizamos una actividad física. Por tanto, ¿qué mejor regalo que una botella de agua de calidad?

Entra y descubre todas las botellas Nalgene

Con las botellas de agua Nalgene le demostrarás lo mucho que te importa su salud, ya que no contienen sustancias tóxicas como el BPA. Además, sus materiales de primera calidad aseguran su durabilidad.

Y si quieres ir un paso más allá, te recomendamos que personalices su botella Nalgene para que se adapte al máximo a sus gustos y necesidades.

Personaliza su botella Nalgene

Una botella Nalgene para cada tipo de padre

Nalgene ofrece una botella para cada tipo de padre:

Estas botellas deportivas Nalgene están diseñadas específicamente para amantes del deporte: se pueden abrir y cerrar con una sola mano y permiten beber sin dejar de mirar al frente. Además son botellas de agua ultraligeras para que no se cargue con más peso del necesario. Si tu padre es de los que se mueven, Nalgene irá con él a donde vaya.

Regala botella Nalgene dia del padre

Las botellas Nalgene outdoor son botellas de agua prácticas, seguras y casi indestructibles. Están diseñadas para todos los deportes outdoor desde el trekking hasta las vía ferrata.

Nuestras Nalgene soportan las condiciones más extremas, ¡hechas para tipos duros como él!

 

Regalo Botella Nalgene Padre

Las largas jornadas de trabajo frente al ordenador, las interminables reuniones con clientes, los viajes, las comidas en la oficina… Son razones más que suficientes para merecerse una Nalgene. Mantenerse bien hidratado en el trabajo es muy importante para que su mente se mantenga en forma.

 

Regala Botella día del padre

 

Regalos para el Día del Padre ecológicos: botellas de agua reutilizables Nalgene

Una botella Nalgene es más que una botella de agua: le estás regalando a tu padre salud, aventuras e hidratación. Además, es una forma perfecta de concienciarlo para que reduzca el plástico de un solo uso, ya que las botellas Nalgene son reutilizables y de alta calidad para garantizar su durabilidad en el tiempo.