Gana un pack de botellas Nalgene con Trainer

La revista Trainer sortea nada más y nada menos que 5 packs de botellas Nalgene para que te hidrates durante tus entrenamientos.

Si quieres participar y tener la oportunidad de conseguir estas botellas gratis, lo único que hay que hacer es seguir a Nalgene Iberia en Facebook y dar me gusta a la publicación de Trainer. ¿A qué estás esperando?

 

Tainer aumenta tus habilidades técnicas y conocimientos del mundo del deporte profesional

La revista Trainer es una revista online dirigida a entrenadores, instructores y técnicos de fitness. Con sus cuatro ediciones anuales, la revista enseña a los profesionales a aumentar sus habilidades técnicas y mejoren sus destrezas gracias a sus artículos.

En el contenido de esta revista podemos encontrar muchos temas interesantes: desde las últimas tendencias en clases dirigidas, cursos y entrenamientos hasta los mejores consejos para fortalecer y mejorar el rendimiento físico.

Trainer y Nalgene

Trainer y sus profesionales conocen la calidad de nuestras botellas Nalgene, conocen sus características y las recomiendan tanto a sus profesionales como a sus lectores.

Ahora tenemos la suerte de que la revista sortea un pack de botellas: una botella de boca ancha de 1 litro y una OTF, ¡no desaproveches la oportunidad!

Ahora sólo nos queda desearte mucha suerte y si no eres uno de los 5 afortunados, no dejes de pasar por la Tienda Nalgene en busca de nuevas aventuras.