Vive una vida Sana con Nalgene en Soho House Barcelona

 

El próximo 28 de noviembre, Nalgene Iberia organiza el evento bajo el lema “Cómo vivir una vida sana” desde la óptica del deporte, la nutrición y el medio ambiente.

 

Sorteamos 2 entradas para este evento exclusivo en Facebook. Participa hasta el 22/11

 

En Nalgene apostamos por un estilo de vida saludable, activo y sostenible y queremos compartir nuestra visión con los profesionales del sector.

El evento tendrá lugar en el martes 28 de noviembre en Soho House Barcelona a las 11:30h y estarán invitados periodistas expertos en alimentación y deporte, médicos y nutricionistas, y bloggers especializados, que podrán conversar con nuestros colaboradores expertos.

 

Cómo vivir una vida sana con los colaboradores expertos de Nalgene

 

Astrid Barqué 

La coach nutricional Astrid Barqué compartirá con los asistentes sus conocimientos sobre alimentación saludable y sin BPA. Astrid, además, es la creadora de Vitampleni, un proyecto empresarial cuya labor reside en crear contenido de hábitos saludables para empresas, hacer talleres de alimentación saludable, y llevar a cabo asesoramientos alimentarios.

 

Emma Roca

La deportista Emma Roca asistirá al evento para hablarnos de la importancia de la hidratación en el deporte. Emma es deportista de élite en pruebas de ultrafondo y bombera profesional desde el año 2000, además de estar licenciada en bioquímica e investigadora del proyecto SUMMIT Sport Data Lab® y doctorada de la UPC con el estudio de la Salud en las Ultra Maratones y sus límites.

 

Joaquim ElCacho

El periodista y consultor especializado en temas de medio ambiente, ciencia y tecnología, Joaquim ElCacho, también asistirá  al evento para ahondar en las consecuencias del BPA en nuestra salud. Joaquim es actualmente coordinador del canal Natural de LaVanguardia.com y de la página ‘De la ciencia al mercado’ del suplemento Dinero de ‘La Vanguardia‘. También es responsable de las páginas de Sostenibilidad de la revista Theknos y colaborador de la revista BioEco Actual.

 

Además de contar con nuestros colaboradores, también asistirán al evento las personas al frente de Nalgene Iberia, que  presentarán a los invitadoos las últimas novedades en botellas BPA Free y sus beneficios para la salud.