Foto: Ashley Cochrane
Una botella Nalgene: el mejor regalo para un padre
¿Habéis pensado qué regalar para el día del padre? Nosotros te proponemos un montón de ideas para elegir en función de cómo sea él, de sus hobbies u ocupaciones.
Sabemos que la hidratación del cuerpo es vital. Sin ésta nos duele la cabeza, no rendimos y nuestro estado de ánimo decae considerablemente. Por tanto, ¿qué mejor regalo que una botella Nalgene?
Con ella no sólo harás un buen regalo, sino que le demostrarás lo mucho que te importa su salud y por tanto cuánto le quieres, ya que es un regalo saludable, al no contener sustancias tóxicas como el BPA y que además le ayudará a cuidarse en su día a día.
Para personalizarlo y regalarle la que mejor vaya con su estilo de vida, te proponemos que adaptes la Nalgene a las características de tu padre, y así seguro que además de serle útil le encantará.
Una botella Nalgene para cada tipo de padre
Estas botellas deportivas Nalgene están diseñadas específicamente para que sigan su ritmo: las puede abrir y cerrar con una sola mano y le permitirán beber sin dejar de mirar al frente. Además estas botellas son ultraligeras para que no cargue con más peso del necesario. Si tu padre es de los que se mueven, Nalgene irá con él a donde él vaya.

Para padres aventureros, las botellas Nalgene outdoor serán su compañero ideal. Son botellas casi indestructibles, seguras y prácticas. Hechas para cualquiera de los deportes outdoor que practique tu padre, desde el trekking hasta las vía ferrata.
Nuestras Nalgene soportan las condiciones más extremas, y como buenas compañeras son ultraligeras. ¡Hechas para tipos duros como él!

Las largas jornadas de trabajo frente al ordenador, las interminables reuniones con clientes, los viajes, las comidas en la oficina… son razones más que suficientes para merecerse una Nalgene. Mantenerse bien hidratado significa que su mente se mantenga en forma y a lo mejor también, que plegue antes.

Botellas Nalgene para el día del padre
Como ya hemos dicho, una botella Nalgene es más que una botella de agua: le estás regalando a tu padre salud, aventuras e hidratación. Además, es una forma perfecta de concienciarlo para que reduzca el plástico de un solo uso, ya que las botellas Nalgene son reutilizables.