Cuida del medio ambiente con las botellas reutilizables Nalgene Sustain

 

El mundo está cambiando y nosotros con él, ya que la sostenibilidad ha adquirido en los últimos años un papel fundamental en el mundo.
A medida que avanzamos como sociedad, tenemos que poner el foco en tener un crecimiento sostenible para poder garantizar que la igualdad y la prosperidad se hagan visibles y palpables en todos los lugares del mundo.
Ahora más que nunca necesitamos productos que respeten el medio ambiente y luchen por un desarrollo sostenible, que garanticen el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.
Desde Nalgene nos sumamos a la economía circular, que consiste en transformar la forma en que hacemos y usamos los productos. Se trata de evitar el desperdicio y mantener los materiales en circulación al final de su vida útil en vez de enviarlos al vertedero.
¿Sabías que cada Sustain fabricada equivale a 8 botellas de plástico de un solo uso?

Tu botella más ecofriendly con el medio ambiente

Nos convertimos en una de las primeras marcas en lanzar al mercado botellas fabricadas con Tritan Renew. Esta tecnología de reciclaje transforma los desechos de un solo uso en materiales duraderos, compensando así el uso de combustibles fósiles y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.
En un único proceso descompone el plástico en sus componentes químicos básicos, lo que permite que los materiales plásticos se reciclen una y otra vez. Gracias a este proceso, se reduce la cantidad de plástico y conseguimos productos que cuentan con hasta un 50% de materiales reciclados, lo que facilita la lucha por la sostenibilidad.

 

Características de la botella reutilizable Nalgene Sustain

  • Fabricadas con un 50% de materiales reciclados
  • Semitransparente
  • Botellas de 1000 ml de capacidad
  • Diseño ligero: solo pesa 177,25 gramos
  • Rango de temperatura: desde -100 grados hasta 82
  • Garantía antigoteo
  • Botella Sin BPA ni BPS
  • Extremadamente resistente a golpes
  • No retiene olores, sabores o manchas
  • Botella reutilizable apta para microondas y lavavajillas
  • Disponible en 7 colores: marrón, azul cerúleo, verde y naranja, berenjena, mandarina y verde, verde oliva y roja y verde
  • Precio: 14,95 €
Te contamos todos los detalles sobre la Nalgene Sustain aquí

¿Quieres conocer a los que ya son parte del cambio?

La nueva gama de Nalgene está arrasando, ya que el concepto de responsabilidad con el medio ambiente está teniendo la mejor de las acogidas. Te presentamos a personas que ya se han sumado a la lucha por la sostenibilidad:

 

Eloy y Vanesa – @mochilerosrastreros

Conocidos entre la comunidad viajera como »los rastreros». Son 2 mochileros que llevan juntos más de una década. A lo largo de estos años han vivido y recorrido muchos lugares: Madrid, Barcelona, Londres, Andorra… pero fue en su último viaje de 8 meses por Asia cuando han encontrado lo que realmente quieren hacer, viajar.
Eloy y Vanesa se llevaron sus Nalgene Sustain a Galicia y descubrieron el precioso pueblo de Allariz. Excursión, aire fresco norteño, un rio precioso, el paisaje verde y su botella reutilizable lista para mantenerlos hidratados… ¿qué más se puede pedir?

 

2102-nal-influencers-sustain

Espe Sanchís – @essanchis

Espe es alpinista y no ha dudado en llevar con ella su Nalgene Sustain Naranja a todas sus rutas, ya que es super resistente (es posible que sufra caídas en las escaladas o caiga monte abajo).
Como bien dice: »Teniendo una botella reutilizable, ¡reducimos el consumo de plásticos de un solo uso! Y como las Nalgene son tan bonitas, te dan ganas de llevarlas a todos lados contigo y de paso, pues te obligas un poco a beber agua y te hidratas, que se nos olvida a veces.»

 

2102-nal-influencers-sustain

 

Ángela Saiz – @angelasaizalonso

Ángela es periodista y modelo de Bilbao, y desde un tiempo a esta parte, activista del medio ambiente. Cuando le contamos cómo estaban fabricadas las nuevas botellas reutilizables Nalgene y la cantidad de plástico que evita su uso, no dudo en hacerse con su Nalgene Sustain y salir en barco a recoger plásticos.
De esta manera aporta su granito de arena al planeta al usar productos que respetan el medio ambiente, acorde a sus principios y naturaleza.

 

2102-nal-influencers-sustain

Rocío Pérez – @mamizenmamizen

Rocío apuesta por un estilo de vida sostenible en todos los ámbitos de su vida: recetas saludables, cosmética natural, moda sostenible, filosofía »zero-waste’‘ y en su canal de Instagram da consejos y cuenta cómo educa a su hijo Narán.
Cuando se van de excursión y en sus paseos por el campo no dudan en coger su Sustain para mantenerse siempre hidratados. Rocío y su familia utilizan la botella reutilizable Nalgene Sustain en su día a día, ya que tienen capacidad de 1 litro y son muy resistentes.

 

2102-nal-influencers-sustain

Alberto Bachiller – @ideatumismo

Alberto es un interesado en el diseño sostenible desde todos los ámbitos con especial curiosidad hacia los modelos de energía libre como los motores electromagnéticos o las máquinas de movimiento perpetuo.
Con su web transmite su pasión por el diseño Sostenible y la filosofía Do it yourself (hazlo tu mismo), para que sus seguidores se beneficien de un estilo de vida más ecológico y autosuficiente.

 

2102-nal-influencers-sustain

 

Alejandra Ares – @nosequeponermeblog

Alejandra estudió ingeniería pero en 2014 empezó a escribir su blog sobre moda, »no sé qué ponerme», donde aconsejaba a todas aquellas que no saben qué ponerse en distintas situaciones del día a día. Apuesta por la moda sostenible y todo lo que tiene que ver con el respeto del medio ambiente, por eso, desde que le contamos cómo fabricamos la nueva gama de Nalgene, se hizo con la suya y la lleva a todas partes.

 

2102-nal-influencers-sustain

 

Mercedes Jiménez – @minimalistavida

Mercedes comparte con el mundo su estilo de vida minimalista, más natural, siendo menos consumista y llevando una vida más ecológica, siguiendo un estilo de vida »zero waste». Empezó con el método Konmari y poco a poco, descubrió una vida más consciente y sencilla.
Ella utiliza la botella reutilizable Nalgene Sustain tanto para beber agua por las noches como para irse de excursión, ya que no pesa nada y es más cómoda que las botellas de cristal.

 

2102-nal-influencers-sustain

La Nalgene de siempre, ahora más sostenible que nunca

Como ves, son muchas las personas que se han sumado al cambio con la nueva gama de botellas reutilizables Nalgene Sustain. No importa a qué te dediques o cuáles sean tus aficiones, ya que tenemos algo en común: La Tierra es algo que nos pertenece a todos y por eso debemos cuidar de ella.