Cómo comentamos anteriormente, Nalgene será uno de los patrocinadores de la GARMIN BARCELONA TRIATHLON. El acontecimiento de triatlón más importante de España que se disputará el próximo 6 de Octubre en Barcelona.

Formar parte de la Garmin es algo con lo que estamos muy ilusionados pero competir en ella es algo que nos ilusiona aún más y por eso hemos decidido crear el “Equipo Nalgene”. Un equipo formado por tres integrantes, uno por cada modalidad: Bike, swim, run.

Buscamos personas normales, aficionados al deporte, pero no deportistas de élite. Las distancias son accesibles, creemos que con un poco de entrenamiento cualquier hombre o mujer con buena salud podría lograrlas.

Si formas parte del equipo Nalgene te ofreceremos:

-Inscripción y acceso gratuito al evento
-Traslados, alojamiento y comidas en Barcelona durante el fin de semana de la competición (5 y 6 de octubre)
-Equipación Nalgene

Durante las semanas previas te pediremos que entrenes y te prepares para la prueba, y nos envíes regularmente fotos e información sobre la evolución de tu entrenamiento.

En Barcelona sólo te pediremos que te lo pases bien, disfrutes de la carrera y te diviertas haciendo deporte. Participarás del triatlón más importante de España y el quinto del mundo. Es una oportunidad única de hacer algo diferente.

Mientras tanto, nosotros estaremos a tu lado, documentando todo lo que ocurra a tu alrededor. Para nosotros, tú serás el protagonista de la carrera.

¿Quieres formar parte del equipo Nalgene?¿ A qué estas esperando?
¡Apúntate aqui!