Este verano hemos pasado una de las olas de calor más potentes en mucho tiempo. De hecho aún la estamos sufriendo, pero no ha de frenarnos a la hora de pasarlo bien y disfrutar de los últimos días de vacaciones.
Si estás aprovechando este verano para practicar deporte al aire libre, has de tener en cuenta diversos aspectos: procurar no hacer deporte entre las 12 y las 16 (las horas de más calor) y, cómo no, mantenerte siempre hidratado. Aquí entramos nosotros, con nuestras botellas Nalgene que lo aguantan todo y te ayudan a sobrellevar el calor para poder seguir entrenando o practicando tu deporte favorito.
Consejos para la hidratación deportiva al aire libre
- Pon hielo en el agua: mantendrá mucho más tiempo el agua fría y así no te encontrarás con el clásico momento de «agua caliente» que en algunos casos podría ser hasta perjudicial.
- Bebida deportiva o con electrolitos: cuando se trata de deporte que más de 1 hora de duración, hay que contar con un apoyo extra para recuperar energía lo más rápido y sano posible.
- Échate agua fría pero no helada: otro clásico. Cuando el calor apriete, abre tu Nalgene y échate agua por encima de la cabeza y en los antebrazos. Pero que sea agua fresca, no helada.
- Bebe agua todo el día: practiques el deporte que practiques, no esperes a beber poco antes o poco después del ejercicio. Bebe durante todo el día, estarás recargando tu cuerpo para que durante el entrenamiento no sientas tanta necesidad de beber.
Las mejores botellas para practicar deporte
Son muchas las botellas Nalgene recomendables para practicar deporte. De hecho, cada persona es un mundo y cualquiera de nuestras botellas podría ser la perfecta para tu práctica deportiva. Nosotros te recomendamos estas botellas para el deporte.
Y no te olvides de leer todos nuestros posts en el blog sobre deporte: consejos, recomendaciones, propuestas para todos los gustos. Y siempre acompañado de tu Nalgene.