Este San Valentín regala sostenibilidad

En unas semanas es 14 de febrero y celebraremos el Día de San Valentín. Si buscas ideas para regalos para esa persona tan especial, desde Nalgene queremos ayudarte.

Lo importante de este día es reflejar el afecto y cariño que sientes por él o ella. ¿Quieres tener un detalle original y respetuoso con el medio ambiente? Sorpréndele regalándole una botella reutilizable Nalgene. Sin duda, es un regalo funcional que utilizará a diario y con el que contribuirás a cuidar del planeta.

Además, las botellas de agua sostenibles de Nalgene son unisex, perfectas para regalar tanto para ellos como para ellas.

Quiero regalar una botella reutilizable Nalgene

 

¿Por qué regalar botellas sostenibles en San Valentín?

 

Es un regalo original

Para no recurrir a regalos más tradicionales como bombones o flores, las botellas reutilizables de Nalgene son un regalo práctico y original.

La botella de agua más personal

Hay una Nalgene para cada persona. Si le gustan las botellas de boca ancha o de boca estrechacon tubo, de 750 ml, de 500 ml o incluso de 1 litro de capacidad… Hay una Nalgene esperándole.

Por no hablar de la variedad de colores que hará de una Nalgene un regalo único.

¿Quieres saber más? Botellas personalizadas Nalgene: una idea GENIAL

 

Botellas sostenibles para San Valentín - Nalgene

Las botellas de agua multiusos Nalgene te acompañan a todos sitios

Son muchos los usos de la botella Nalgene: desde el día a día en el trabajoen los estudios o en casa, hasta las excursiones de fin de semana a la montaña, las salidas en bici o el entrenamiento para triatlón. Nalgene está lista para que tú también lo estés.

Una botella reusable Nalgene es un regalo para toda la vida

Las botellas reusables Nalgene son botellas resistentes debido a sus materiales duraderos y reutilizables. Las botellas multiuso Nalgene aguantan todo lo que se les eche. Además, no retienen olores ni sabores, así que da igual dónde la lleves o qué le pongas dentro.

Te podría interesar… ¿Cuánto ahorras con una botella ecológica? 1 botella reutilizable equivale a 167 botellas al año.

Una botella que hace ilusión

Imagínate a esa persona especial abriendo su paquete de San Valentín y descubriendo una Nalgene. Sabes que al abrirlo le esperan infinidad de historias, aventuras y mucho por vivir a su lado.

Regalos originales para San Valentín - Nalgene

Descubre todas las Nalgene que tenemos para tu persona especial y regálale una en esta fecha tan especial. ¿Qué mejor que regalar un producto eco-friendly que ayudará a cuidar el planeta?

Quiero regalar una botella reutilizable Nalgene

 

BONUS: Regala sostenibilidad con las botellas de agua reutilizables Nalgene Sustain

Regala sostenibilidad con la gama de botellas Nalgene Sustain, fabricadas con un 50% de componentes reciclados que equivalen a 8 botellas de plástico desechables. Reduce tu impacto en el medio ambiente con una botella de agua reutilizable Nalgene Sustain.

Las Nalgene Sustain están fabricadas con Tritan Renew, ofreciendo las mismas características de alta calidad que la Nalgene original. Son botellas resistentes a golpes y caídas, aptas para microondas y lavavajillas y no mantienen olores ni sabores. El futuro del reciclaje, ahora en tus manos.