¿Cómo seguir una buena hidratación en el trabajo? 

En Nalgene cuidamos de tu hidratación en el trabajo y por ello queremos darte unos cuantos consejos para que no olvides hidratarte en tu jornada laboral. Es muy fácil olvidarte de beber agua cuando estás concentrado en tus tareas, pero es importante levantar la vista del ordenador y darte un tiempo para descansar y beber agua.

¿Sabías que una correcta hidratación en el trabajo mejora la productividad? Eso significa que si te hidratas, tus jefes y tú estaréis más contentos y, lo más importante, ganarás en salud.

Sigue leyendo: 10 beneficios de beber agua en el trabajo con tu botella Nalgene

 

Lleva siempre contigo una botella reutilizable en la oficina

Para asegurarte que estás bebiendo agua durante tu jornada laboral, ten siempre una botella de agua a mano. Una botella reutilizable Nalgene te ayudará a hidratarte y a cuidar de tu salud porque:

  • No contiene BPA
  • Podrás hacer seguimiento del agua que bebes gracias a su medidor
  • Te animará a levantarte para rellenar y, por lo tanto, a hacer ejercicio

 

 

Aquí tienes unos cuantos consejos de hidratación para que tu jornada laboral sea de lo más provechosa y agradable:

1. Bebe aproximadamente 2 litros de agua al día, también en el trabajo

Un clásico que nunca falla: bebe mucha agua. Sin pasarse pero de forma constante. 8 vasos de agua al día no son tantos, ¿no crees? Tu cuerpo te lo agradecerá.

2. Bebe tu agua a una temperatura moderada

Los extremos no son buenos. Que el agua no esté caliente, pero tampoco bebas siempre agua helada. Una temperatura acorde con la época del año en la que estés (fresquito en verano, natural en invierno) te asegurará una perfecta hidratación en el trabajo.

¿Quieres saber más? Mitos sobre beber agua fría

3. Bebe agua en el trabajo aunque no tengas sed

Una de las claves de la buena hidratación es adelantarse a la sed. No esperes a estar sediento para dar un sorbo. Te hidratarás de forma natural y te mantendrá con energía toda la jornada.

 

Botellas reutilizables para empresas I Nalgene

4. La hidratación no es sólo beber agua: Lleva zumos e infusiones en tu botella reutilizable

Ya sabes que en Nalgene apostamos por que rellenes tu botella cómo tú quieras. Zumos, té, gazpacho… Tu Nalgene es tuya, te acompaña y ha de hidratarte con lo que tu quieras. Hay tantas opciones como se te ocurran. Además, las botellas Nalgene no mantienen ni olores ni sabores, ¡solo tienes que lavarlas! Puedes cambiar tu bebida cada día sin problemas.

5. Hidrátate con alimentos ricos en agua

Como ya hemos comentado, no sólo te puedes hidratar con agua. La fruta es una forma muy sana y diferente de hidratarte, y en las pausas del trabajo es el tentempié perfecto. Y recuerda que las piezas de fruta ¡también caben en tu Nalgene!

Recomendamos frutas ricas en agua como la sandía, las naranjas o los melocotones.

6. En verano combate el calor en la oficina bebiendo agua con tu Nalgene

Cuando llega el verano nos deshidratamos mucho más rápido, por lo que no hay que olvidar hidratarse un poco más a menudo. Si tienes tu Nalgene al lado, seguro que te lo recuerda en todo momento. ¡Y queda genial en la mesa!