Foto: dash_7

Una Nalgene es para toda la vida. Por alguna razón es prácticamente irrompible, resistente, libre de BPA y en todos los colores y formas. Queremos que te dure siempre y que, cuando compres una nueva, sea para unirla a tu colección, no para sustituir otra.

Hoy te queremos contar las mejores formas de cuidar y lavar tu botella Nalgene en verano, para que siempre esté como el primer día. Con el calor y el buen tiempo, nuestra botella sale de casa más que nunca. Por eso, es muy importante cuidarla y lavarla de forma correcta.

Seguro que descubres algún secreto que no conocías. No te pierdas nuestros consejos para lavar tu Nalgene:

 

Lavarla a mano

Lava tu Nalgene con agua caliente y jabón. Es la mejor forma de asegurarte que quedará tan limpia y nueva como cuando te hiciste con ella.

Te recomendamos que las primeras veces que uses tu Nalgene la laves a mano y, más adelante, pases a nuestra siguiente opción.

 

 

1407_nalgene_blog_lavar02

El lavavajillas

Tu Nalgene es totalmente apta para lavavajillas. Basta con dejarla dentro, en el piso más elevado, como cualquier otro plato, encender el aparato y esperar a que salga reluciente y lista para una nueva aventura.

Eso sí, recuerda retirar el tapón, ya que el cabezal no es apto para las altas temperaturas de un lavavajillas.

1407_nalgene_blog_lavar03

Las pastillas de limpieza

Las pastillas de Nalgene son una forma rápida y eficiente de lavar tu botella, asegurándote que llega a todos los rincones sin falta.

¿Cómo funciona? Muy sencillo: llena tu botella hasta la mitad con agua bastante caliente, deja caer una pastilla. Espera 30 segundos a que ésta se disuelva y, cuando lo haga, cierra tu botella y sacúdela con ganas durante 30 segundos más. Expulsa el agua y aclara la botella. En poco más de un minuto ya tienes tu Nalgene lista y cargada.

Puedes encontrar las pastillas en nuestra tienda online oficial a muy buen precio. ¿Quieres probar?

 

1407_nalgene_blog_lavar04