Foto: mimirange_rina

 

Nalgene OTF, una botella de agua de diseño «con una mano»

Tu salud es lo primero, por eso en Nalgene fabricamos botellas ecológicas y saludables, que duran toda la vida, son resistentes y pueden con todo lo que les eches.

Pero, además de eso, también queremos que beber agua sea algo divertido, sano y nada aburrido. Por eso diseñamos botellas sostenibles pero también originales, prácticas y que apetece enseñar estés dónde estés.

Hoy vamos a hablar de la Nalgene OTF, una botella de agua muy versátil, ya que gracias a su cómodo diseño, es práctica para todo el mundo, tanto si eres un deportista que va al gimnasio cada día como si quieres llevarte a la oficina una botella fácil de recargar. Todos pueden encontrar en la OTF esa botella de agua que tanto tiempo llevaban buscando.

 

Las 7 claves de las botellas de agua OTF de Nalgene

OTF viene de “on the fly”, algo que podríamos traducir como “al vuelo”, y es que la botella de agua OTF es perfecta para cogerla, darle un sorbo con una mano y volver a guardarla sin casi darte cuenta. Es para personas activas, que se mueven, que son inquietas y buscan una forma rápida de acceder al agua porque saben la importancia de beber agua constantemente, pero no quieren convertirlo en algo pesado e incómodo.

 

Botella de agua OTF 01 | Nalgene

 

Estas son las principales características de las botellas OTF de Nalgene:

 

1. Abre y bebe con una sola mano

Lo mejor de la botella OTF de Nalgene es poder abrirla y cerrarla con una sola mano. El tapón abatible te permite abrir con el pulgar, beber y volver a cerrar. Cuando lo pruebas, es un placer.

 

2. Una botella de agua de 750 ml

La cantidad perfecta para aquellos que quieren beber mucho agua pero no quieren una botella muy grande. Un diseño estilizado, cómodo de guardar y con una capacidad envidiable.

 

3. Protección antifugas

Y no temas por las fugas, cuenta con un bloqueo metálico que evitará que pulses el tapón por error, por lo que queda totalmente protegida de cualquier vertido accidental.

 

4. Una anilla para colgarla

El tapón tiene un diseño increíble, pero no es solo bonito, también es práctico: se convierte en una anilla para colgar la botella dónde te apetezca.

Botella de agua OTF 03 | Nalgene5. Igual de resistente que todas las botellas Nalgene

La botella de agua OTF es igual de resistente que todas sus hermanas de la familia Nalgene. Puede con los impactos, es apta para lavavajillas y microondas, no retiene olores ni sabores y es muy fácil de lavar.

 

6. Perfecta para ciclistas

Los ciclistas estarán encantados con su diseño, ya que cabe en la mayoría de porta-botellas de bicicletas, y la opción de poder abrir y beber con una sola mano es perfecta para ellos. Así que sí, ciclista, esta es tu botella de agua.

 

7. Colores para todos los gustos

No queremos olvidarnos de algo importante: la cantidad de colores disponibles. Además de la botella transparente con tapones de colores (rojo, naranja, azul y verde), también disponemos de botellas verdes, azules y rojas con sus respectivos tapones. Y si los combinas, aún es más divertido. Imagínate una botella verde con el tapón rojo. ¡Como una flor!

 

 

¿Por qué deberías hacerte con una OTF de Nalgene?

En Nalgene tenemos botellas de agua para todos, y creemos que la Nalgene OTF puede ser perfecta para alguien activo, inquieto, curioso, con ganas de salir y descubrir mundo. ¿Te apuntas?